FERCAM al Salón Internacional de la Logística (SILBarcelona)
14.06.2019

FERCAM al Salón Internacional de la Logística (SILBarcelona)

FERCAM estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Logística (SILBarcelona) para mostrar sus amplias soluciones de valor añadido en los sectores del transporte FTL, la logística y el transporte aéreo-marítimo.

El SILBarcelona es una de las citas claves del sector del transporte y la logística en España, que en cada edición incrementa su número de expositores y participantes. En esta ocasión, la cita coincide con otros dos eventos líderes del sector: el congreso ALACAT (que reúne agentes de carga y operadores logísticos) y el congreso OEA (dirigido a operadores económicos autorizados).

El SILBarcelona, junto a los congresos ALACAT y OEA se celebrarán del 26 al 28 de junio de 2019 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Para más información sobre los servicios que ofrecemos, nos encontrará en el Stand B235 del SILBarcelona. Puede descargar una invitación gratuita para visitar expositores y atender las conferencias del congreso haciendo clic aquí.

Le esperamos.
Archivo de Noticias
  • Todos los años
  • 2019
X Los Cookies nos permiten ofrecer nuestro mejor servicio, Si usted continúa su navegación en el sitio, acepta el uso de los cookies. Mayor Información