Trabajar con nosotros

Trabajo

Trabajar en FERCAM significa ser un apasionado del trabajo, con ganas de mover el mundo
“El recurso más importante que tiene FERCAM, una empresa de servicios, es el valor  humano. Solo las personas correctas en el lugar correcto pueden garantizar la alta calidad de nuestros servicios para obtener mayor éxito en el futuro” - Thomas Baumgartner, Presidente de Fercam.
 
Gracias a la expansión constante de la empresa, siempre buscamos nuevas personas que sigan nuestros valores, que sean cooperativas, dinámicas, motivadas, humildes, responsables, ambiciosas, respetuosas, amigables y que tengan una gran pasión por el servicio y la atención al cliente.
 
Todos los días muchos empleados, ubicados en nuestras sedes de Europa y África del Norte, dan el máximo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, completando el trabajo asignado y aplicando nuestros valores.
 
Desde los inicios en 1949 hasta hoy, FERCAM se ha convertido en una empresa Internacional, consolidada y estructurada. Sin embargo, se mantiene como una compañía dinámica y flexible, que responde fácilmente a los requisitos del mercado y a los cambios de la industria.
 
La dinámica, la flexibilidad y la expansión significan, para cada trabajador, grandes posibilidades de crecer profesionalmente.  
 
A pesar del carácter internacional, FERCAM se mantiene como una empresa familiar, dirigida por el Director General y Presidente, Dr. Thomas Baumgartner. Este factor permite una relación directa y un clima similar al que se respira en una gran familia.
 
Te gustaría trabajar en FERCAM? Puedes consultar nuestras ofertas profesionales y enviar tu candidatura a través de nuestra sección Trabaja con Nosotros
Sede principal FERCAM España

C/Ferralla, 38
Pol. Ind. Sant Vicenç
08755 Castellbisbal
Tel.: +34 93 7767500
Fax: +34 93 7767501
barcelona@fercam.com

    X Los Cookies nos permiten ofrecer nuestro mejor servicio, Si usted continúa su navegación en el sitio, acepta el uso de los cookies. Mayor Información