Empresa & historia

Empresa & historia

Logistica & Transporte: en una palabra… FERCAM

En sus más de 65 años de historia, de pequeño transportista local FERCAM ha pasado a ser uno de los líderes europeos de la logística integrada: una evolución que empezó con los transportes de carga completa, tanto por carretera como por ferrocarril, pasando por los envíos nacionales e internacionales por carretera, los envíos por vía aérea y marítima, y que se ha ido consolidando con la apertura de numerosos e inmensos centros logísticos que actualmente representan el orgullo de nuestra oferta.

Hoy en día, FERCAM es un operador logístico completo que ha convertido, y lo continúa haciendo, su capacidad de invertir, comprender y adaptarse de forma flexible a las necesidades evolutivas de las empresas en su punto fuerte.

FERCAM es la empresa que se adapta a sus necesidades. Gracias a la amplia red de sedes ubicadas estrategicamente por toda Europa y en otros países internacionales, el entusiasmo y la motivación de miles de empleados directos e indirectos, centros logísticos y almacenes con más de 1.200.000 m2 de superficie, una gran flota de vehículos de propiedad y tecnología informática innovadora, queremos continuar siendo el valor añadido para nuestros clientes.

FERCAM Logistics & Transport. El placer de poder confiar.
Datos y Estadísticas

Datos y Estadísticas

2.000
Empleados Directos
3.350
Unidad de Carga
1.200.000
m2 de Almacén
730 mm €
Facturación 2017 (forecast)
91
Sedes

Misión

​Logistics&Transports (Logística y Transportes): En una palabra…FERCAM
Nuestra principal contribución consiste en ofrecer servicios logísticos avanzados. Con cinco áreas especializadas y mediante excelentes asociaciones, FERCAM ofrece una extraordinaria combinación de competencias y soluciones, por lo que es considerado un punto de referencia, presentándose en el mercado como un pluri-especialista.

Los puntos fuertes de FERCAM, como la excelencia operativa, las soluciones informáticas innovadoras y los conocimientos especializados de los empleados, constituyen una ventaja competitiva directa para el cliente, pudiendo así centrar sus recursos y prioridades estratégicas en su actividad principal, reduciendo los riesgos y tiempos.

Una organización interna ágil y con complejidad reducida, que trabaja con procesos estandarizados, flexibles y apoyándose en tecnologías informáticas vanguardistas, constituye el marco para un entorno profesional interdisciplinario y multicultural muy retador que permite atraer y desarrollar talentos recompensando la autonomía, el mérito y el compromiso.
Sede principal FERCAM España

C/Ferralla, 38
Pol. Ind. Sant Vicenç
08755 Castellbisbal
Tel.: +34 93 7767500
Fax: +34 93 7767501
barcelona@fercam.com

    X Los Cookies nos permiten ofrecer nuestro mejor servicio, Si usted continúa su navegación en el sitio, acepta el uso de los cookies. Mayor Información