Cargas completas / Road & Rail

Cargas completas / Road & Rail

Puntualidad y eficiencia, respetando el medio ambiente
La larga experiencia de FERCAM en el sector de los transportes FTL y el valor añadido de su servicio, permiten transportar mercancías de forma rápida, puntual y fiable. Con una amplia red en todo el territorio europeo y en la cuenca mediterránea, con la gran flota de la empresa, más de 2000 unidades de carga, FERCAM consigue satisfacer cualquier exigencia de transporte continental desde y hacia cualquier país.
Según las necesidades específicas de transporte, FERCAM estudia y recomienda la solución más adecuada a sus clientes, por carretera o ferrocarril, o combinando ambos sistemas.

Además de los transportes de carga general, FERCAM también está disponible para:
• transportes a temperatura controlada
• trasportes de mercancías ADR
• transportes out of gauge (transportes sobredimensionados)

Con un servicio puntual, seguro y eficiente, y con medios de transporte propios, cumplimos con las normativas europeas en materia de seguridad vial y con los períodos de conducción y descanso de los conductores, así como con las normas más recientes sobre la protección del medio ambiente. La flota se renueva constantemente para mantenerla tecnológicamente a la vanguardia, con evidentes ventajas tanto para la protección del medio ambiente como para el ahorro energético; las soluciones intermodales contribuyen de manera significativa a la reducción de las emisiones de CO².

Gracias a su personal altamente especializado, FERCAM puede ofrecer un servicio de atención y asistencia los 365 días del año, las 24 horas del día, garantizando siempre la máxima seguridad y trazabilidad de las mercancías.
    X Los Cookies nos permiten ofrecer nuestro mejor servicio, Si usted continúa su navegación en el sitio, acepta el uso de los cookies. Mayor Información