Air

Air

Envíos aéreos sin limites con FERCAM
Gracias a su presencia estratégica en la mayoría de las ciudades italianas y europeas y a una red de partners a nivel mundial, FERCAM gestiona trasportes aéreos desde todos los aeropuertos del mundo.
 
FERCAM es miembro de la familia WCA, la red de distribución independiente más grande a nivel mundial.
 
Fercam ofrece un servicio personalizado, eficaz y de alta calidad, con una atención al cliente excelente y un amplia gama de servicios. Estos permiten a FERCAM ofrecer herramientas específicas para el control de toda la red de distribución, desde la producción, hasta el almacenamiento y distribución.
 
FERCAM puede distribuir mercancía en tiempos reducidos en todo el mundo, entregandola hasta el Terminal de propiedad, evitando que los clientes tengan que encargarse de las prácticas de aduana.
 
En base a la exigencia de nuestros clientes, FERCAM ofrece los siguientes servicios.
 
AIR 24/48h de FERCAM
 
El servicio de envíos de aeropuerto a aeropuerto es rápido y directo. Es la opción principal para los trayectos internacionales urgentes e importantes, sin ningún limite de peso, que sean compatibles con las evaluaciones especificas hechas por compañías internacionales aéreas.
 
Air 72h de FERCAM
 
Es el servicio FERCAM de mayor conveniencia para envíos directos a todas las destinaciones principales en el mundo.
Air & Ocean
Air & Ocean
    X Los Cookies nos permiten ofrecer nuestro mejor servicio, Si usted continúa su navegación en el sitio, acepta el uso de los cookies. Mayor Información